Sobrio y encantador

Decorar con muebles en color negro además es original y nos brinda un aire sofisticado, nos permite mezclarlo con otros colores claros, blanco, rojos, para lograr un buen contraste dentro de la sala o en el mismo mueble además el color negro siempre va con casi todos los colores.

Queda muy bien en todos los ambientes el living, comedor, recibidor, baños nos facilita la tarea de fusionarlo con mobiliario de distintos estilos y con piezas de diversos colores y materiales como cristales, metal.

Para las salas también queda muy bien sillones de ese color y mesitas que contrasten con el color claro de las paredes además se puede combinar con otros accesorios como lámparas, espejos, alfombras, cojines, cristales, cortinas, velas y  motivos florales, hasta conseguir el espacio añorado, pues se trata de un color neutro y refinado, capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo, así también a cualquier ambiente de su hogar.

Atrévase a darle un cambio a la decoración de los ambientes de su casa usando el color negro y seguro quedarán satisfechos con los cambios que podrán lograr.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *