Ambientes tradicionales

formato-titulo

Encontrar lugares que nos remonten a tradiciones de nuestra cultura, nos brinden un servicio de calidad, acompañado de una exquisita gastronomía no son fáciles de encontrar.

crear_ambientes_cafedelfraile1

Ubicado en el Pasaje Arzobispal, Plaza de la Independencia en el Centro Histórico de la ciudad de Quito encontramos al Café del Fraile, un proyecto que nació hace catorce años de la mano de Juan Carlos Salgado y María Elena Rivadeneira que hoy se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad.

crear_ambientes_cafedelfraile3

Por la arquitectura colonial del espacio que los alberga, encontramos una decoración muy acorde a la época, por su infraestructura la piedra y madera vista se han convertido en materiales protagonistas, sus complementos vigas, pisos y recubrimientos en paredes le dan esa calidez y armonía de un espacio acogedor.

crear_ambientes_cafedelfraile2

Gracias a su calidad, desempeño, competitividad y compromiso han llegado a tener durante tres años el Distintivo Q, definitivamente un lugar muy recomendable para disfrutar en pareja, familia o amigos y complacerse de los encantos del Centro Histórico, acompañados de una exquisita gastronomía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *