Andrea Pérez Hoyos

El lanzamiento se dio en el showroom de Cumbayá, Andrea Pérez Hoyos, Directora Creativa para AHCORP presentó la interesante e innovadora línea de muebles  juveniles, cuyo propósito es crear piezas auténticas y vanguardistas, iconizando  esta línea con la letra H, que representa el concepto de humanidad.

Esta línea de la marca Adriana Hoyos es para la generación que se está apoderando del mundo, para aquellos que viven sus ideas, su conocimiento es a  base de experiencias, marcan su propio ritmo y estilo a su paso. El éxito de estos soñadores es la felicidad. Estas características las tiene Andrea Pérez Hoyos, hija de Adriana Hoyos. El objetivo de introducir la línea H by AH es para entender las necesidades de un público joven, caracterizado por sus diferentes actividades y necesidades del día a día, además esta direccionada para espacios urbanos, modernos, razones suficientes para que los muebles resalten por su funcionalidad, resistencia y diseños totalmente innovadores.

Para la joven diseñadora ecuatoriana el concepto de diseño no se queda en un bosquejo, Andrea nos menciona que “Como diseñadora siempre pienso en romper esquemas, en desafiar mis ideas y crear piezas únicas” además, “mi objetivo es que vivas los muebles como parte de tu espacio, que estén presentes en momentos inolvidables, celebraciones y decisiones importantes de la vida.

Las nuevas piezas comprenden 37 productos entre ellos sofás, sofá cama, loveseat, modulares, bench, otomán, mesa de centro, mesas auxiliares, consolas, mesas de comedor, sillas, aparadores, camas, veladores, cómodas, centros de entretenimiento y un escritorio, cada uno con su diseño, estilo y calidad que se adaptan al city living y city lovers.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *