Confort y funcionalidad

Encontrar mobiliario ideal para nuestros espacios no es tarea fácil, hallar los mejores diseños para centros de estudios, oficinas y exteriores de casa, necesitan la asesoría adecuada que con el pasar del tiempo no se conviertan en un dolor de cabeza.

El trabajo en oficina o un aula de clases exige siempre disponer de sillas adecuadas, no es cuestión de mero confort más bien estamos hablando de una verdadera herramienta de trabajo que será utilizada durante muchas horas al día y por mucho tiempo.

Está demostrado que una adecuada postura corporal a la hora de trabajar tiene innumerables beneficios: prevenir, evitar lesiones, fatiga, mayor energía, motivación, aumento de la productividad, etc.

Su modelado anatómico aporta sujeción y evita adoptar posturas incorrectas amoldándose a la anatomía humana ayudando así a sentirse como un solo elemento cuando nos sentamos en ellas. Este tipo de sillas suelen tener muchos ajustes y regulaciones, que es otro de los aspectos fundamentales en una buena silla.

Para la Lic. Rocío Magno y el Mg. Paul Tajadillo representantes de TM MOBILIARIO conocer las tendencias y necesidades del mercado local es indispensable, por eso los mobiliarios que ofrecen son de primera cálidad y basta ergonomía. El área de Calidad e Instalaciones a cargo del Ing. Luis Benavides es quien monitorea, entrega / instala y se encarga de mantener al día el servicio post venta que los clientes requieren.

VIRCO Inc. Mobiliario educativo importado desde Estados Unidos es una de sus líneas. Desde 19950 el desarrollo de productos ha sido clave para el crecimiento de la marca, logrando posicionarse como líder en su segmento en todo Latinoamerica y las costas de Europa.

Han trabajado recientemente con diseñadores como Peter Glass, Bob Mills y Richard Holbrook, para desarrollar productos para aplicaciones emergentes.

La colección  Room To Move abre el aula a nuevas posibilidades para educadores y estudiantes por igual. El mobiliario flexible y ergonómico está diseñado para ser reconfigurable y adaptable a su espacio, permitiendo opciones que empoderan a cada alumno. Los estudiantes pueden moverse por la habitación para encontrar un lugar donde trabajar mejor, incluso si ese lugar cambia a lo largo del día o por la actividad.

MOBEL LINEA, S.L. Fue creada por Ramón Balcells, Jaume Salvadó y Manel Sàrries en 1973, empresa española enfocada en mobiliario de oficinas con presencia en casi toda Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica; su calidad del mobiliario va de la mano con la funcionalidad, diseño y comodidad en cada puesto de trabajo, contribuyendo a mejorar la estancia y el rendimiento del usuario.

La concepción y desarrollo de sus productos se realiza a partir de las premisas del  Ecodiseño: Uso de materiales reciclables, madera procedente de fuentes sostenibles – certificación PEFC, reducción del impacto ambiental del transporte y los residuos generados mediante la optimización de los embalajes, menor impacto ambiental durante el uso y su alta reciclabilidad de los componentes al final de su vida útil.

GROSFILLEX. También forma parte de sus importaciones, está implantada desde hace 90 años en Oyonnax, en el corazón de la región de Haut-Bugey (Rhône – Alpes Francia). Posee tres importantes centros de producción en Francia, en Estados Unidos y en Brasil.

Durante 27 años,  el grupo ha desarrollado su saber-hacer. Cada mueble es el fruto de una historia, trabajan bajo un diseño atemporal para ofrecer momentos de convivencia que durarán para siempre. Su colección de mobiliario exterior asocia confort y elegancia. Cuentan con mesas, sillas y tumbonas para acondicionar su jardín.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *