Cortinas Luxury

Luxury dispone de materiales que van desde tela poliéster o algodón, con o sin cubiertas de PVC, en el caso de telas existen las que poseen una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad completa (blackout), perfectas para obtener privacidad y control global de luz en habitaciones, salas y diferentes espacios tanto de hogar como de oficina. Pueden estar motorizadas y accionadas mediante control remoto, permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación.

Para Daniel Titusunta, Gerente de Luxury, “hoy en día contar con telas que brinden características propias como antiestáticas, retardante al fuego y protección UV es una ventaja para quien va a invertir en cortinería”.

Al estar siempre a la vanguardia de arquitectos y decoradores, la empresa trabaja de la mano con la tendencia actual de fachadas unificadas e interiores personalizados. “Es importante recalcar que el minimalismo sigue manteniéndose con colores que ganan protagonismo como el gris, chocolate y beige”.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *