Ambientes de relax

formato-titulo

El auge turístico y de negocios a hecho de Quito una ciudad muy atractiva para hospedarse, conocer y disfrutar, pero encontrar un hotel que nos proporcione un ambiente ideal, que nos invite a conseguir un ansiado relax, está al alcance de nuestras necesidades, un hotel de primer nivel presto para brindar a sus huéspedes un servicio de calidad y calidez.

crear_ambientes_mercure_quito9

Acoplarse a los requerimientos de las personas que día a día visitan sus instalaciones se convierte en un desafío, es por esto que Mercure Hotel Alameda ha sumado esfuerzos para remodelar el hotel, basándose en la premisa principal de brindar un ambiente de tranquilidad, donde la gente va a trabajar o descansar.

crear_ambientes_mercure_quito1

Desde el ingreso su lobby cuenta con un ambiente minimalista muy de moda en la actualidad, muebles lineales en colores atractivos captan la mirada de sus visitantes, sus mesas centrales fusionadas vidrio con madera complementan el espacio que cuenta con la iluminación perfecta con luces de techo y lámpara de pie que le dan calidez a la bienvenida.

crear_ambientes_mercure_quito3

El “Alameda Q” es un espacio para los amigos y clientes que llevan prisa. La carta es colorida, informal, sugiere platos y bocadillos preparados en forma rápida, hoy con una variedad de desayunos de acuerdo a su gusto, las delicias quiteñas no se quedan atrás humitas, tamales y quimbolitos son deliciosos para terminar la tarde, también cuenta con la recién inaugurada “Gelateria”.

Es cuestión que usted decida vivir una experiencia inolvidable en un hotel cinco estrellas y disfrutar de los innumerables destinos que ofrece el país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *