Piedra natural con luz propia

formato-titulo

En el ámbito de las tendencias, las piedras naturales han vuelto a tener un protagonismo absoluto, siempre ha estado asociado al lujo, elegancia y sofisticación, pero estos materiales poseen muchas otras capacidades o virtudes que ponen de manifiesto las tendencias.

Cada material tiene sus propias características y un común denominador, ser un producto de la naturaleza. Dentro de la temporada 2016/2017 el mármol ocupa un lugar destacado en los estilos de decoración más lujosos, donde destacan las vetas doradas y los efectos perlados. Por su belleza y diversidad se usa en mesones de baño, así como también en decoraciones y diseños especiales en pisos y paredes de residencias.

crear_ambientes_marmol_ecuador

La roca se considera un material versátil, que acepta modificaciones sin producir una alta cantidad de desperdicios, no se afecta en el color o en el diseño. Una importante virtud, es ser resistente a los fenómenos naturales y agresividad ambiental.

crear_ambientes_roca_decorativa

El scarpato es otro aliado de nuestros interiores, conformado por piezas de mármol de dimensiones pequeñas, sirve para recubrir paredes a manera de mosaico. Su peculiar forma rústica, tamaño y poco brillo son una óptima elección para recubrir paredes que requieran elegancia y un gran impacto visual.

crear_ambientes_indumarmol6


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *