Puertas de diseño

De esta manera las puertas se convierten en una herramienta para decorar un espacio, a través de ellas se puede obtener un mayor atractivo ya sea en exteriores, como  interiores. En esta ocasión les presentamos puertas creativas con un diseño moderno que brindan calidad y elegancia para su espacio.

La puerta de entrada principal es de extrema importancia ya que se vuelve un foco de atención único, que destaca en toda la fachada, es la primera carta de presentación por lo que vale la pena invertir en una puerta elegante que incluso proyecte su personalidad.

Una puerta muy recurrente en la actualidad es la puerta de tipo pivotante, es decir aquellas que ya no cuentan con bisagras en el borde lateral, sino que trabajan con sistemas de sujeción superior e inferior en un segmento interno de la puerta, logrando una sensación elegante, suntuosa e imponente.

Tiene marcada presencia en residencias, apartamentos y comercio, con los herrajes escondidos ella hace la fachada más sofisticada.

Cuanto mayor es su tamaño y altura mayor su belleza. Hechos de diferentes materiales y tiradores o jaladeras que van de tamaños normales hasta el tamaño de la puerta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *