Tendencias 2017

Este 2017 viene cargado de frescas y desafiantes tendencias en cuanto a decoración, por lo que a la hora de crear un evento, sea corporativo o social, es indispensable contar con expertos que brinden la asesoría para que todo lo planeado alcance el éxito esperado.

 

Entre los factores fundamentales que marcan la tendencia, está la creatividad, el manejo prolijo de los detalles y la personalización de los eventos, llegar a causar el efecto «wow» en los espectadores/asistentes es el objetivo que se debe perseguir.

Al hablar de personalización se refiere a que gran parte de los elementos del evento pueden llevar el nombre, logo o identificación del mismo, por ejemplo podemos personalizar individuales de mesa, botellas de agua, globos, servilletas, etc., todos impresos, marcados con los colores, textos e imágenes alusivas al evento.

Siempre es importante crear un concepto y la narrativa del evento que se va a organizar. Se debe saber conjugar gamas de colores, manejo de luz, y el detalle de los materiales a utilizar en cada uno de los espacios.

«Los estampados rayas y flores con variedad de colores y texturas se encuentran muy de moda, aunque aún no se ha dejado de utilizar la mantelería llana, caminos de mesa o cubre manteles». Es importante recalcar que en fiestas de corte temático piezas únicas son las que llaman la atención y predominan en el evento, y si nos enfocamos en eventos corporativos, cada detalle va elaborado con los colores que forman parte de la empresa y permiten al asistente identificarse con la misma».

«Fragola Eventos y Detalles» es una firma especializada en hacer realidad los deseos de clientes exigentes, que saben que la perfección radica en los detalles. Pamela Dávila y Adriana Arciero, llevan casi una década creando conceptos, planificando y acompañando la realización de eventos que siempre tienen el sello de exclusividad; cada una refleja la personalidad del cliente, sus gustos, sus necesidades.

Cada tipo de evento requiere una estrategia diferenciada, matrimonio, bautizo, primera comunión, baby shower, cumpleaños o cualquier evento corporativo debe ser trabajado con su propia imagen y concepto creativo.

Recuerde que la decisión está en sus manos, contar con la asesoría y ayuda necesaria siempre es fundamental para que ese momento especial brille con luz propia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *