Arquitectura in

En Ecuador, en cuestiones arquitectónicas, la oferta y demanda han generado que la calidad de los productos sean mejores, con diseños más extrovertidos y adaptables al espacio donde se habita.

Así mismo en los últimos años el incremento de estudiantes de arquitectura ha sido significativo, por varias razones, como el crecimiento económico que el Ecuador tuvo en años pasados, en los cuales gozó de un boom inmobiliario, lo que hizo más atractivo para los egresados incursionar en este tipo de actividades, al haber más estudiantes de arquitectura y facultades más rigurosas en arquitectura existe un mejor resultado que ha dado lugar a una mejor calidad arquitectónica.

El Arquitecto Esteban Najas de Najas Arquitectos nos cuenta que Vivalto se implanta en un terreno esquinero de aproximadamente 1600m2. El cliente fue un promotor inmobiliario, con visión y apertura para recibir estrategias de un diseño no tradicional. Es por ello que, no solamente se trató de cumplir la ordenanza municipal que rige en tener 12m de área recreativa por unidad de vivienda, sino que triplica los requerimientos establecidos.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *