Calefacción eficiente

 

El infrarrojo natural es el rayo del sol (onda corta, onda media y onda larga) que emite calor, es el rayo con el que el sol calienta la tierra. El calor infrarrojo es el mismo calor que también es producido por nuestro organismo, cuando hacemos ejercicio, liberamos este calor a través de nuestros músculos.

El sol calienta la tierra, dando como resultado una temperatura agradable. Este calentamiento se produce sólo cuando los rayos del sol son atrapados por la tierra. Los rayos del sol no calientan el aire, pero debido al calor de la tierra la temperatura del aire se eleva, calentando a personas y objetos. La calefacción por infrarrojos opera de esta misma manera.

El calor radiante de nuestros equipos calienta directamente y en todas las direcciones los objetos de la habitación: paredes, suelos, muebles, e igualmente a las personas, esto es lo opuesto a calentar el aire que es lo que hacemos con el sistema tradicional de calefacción, con calor infrarrojo usted puede crear un ambiente de vida saludable, sin sequedad en el ambiente, sin circulación de polvo.

La calefacción por infrarrojos se utiliza en todos los sitios en que se necesita un calentamiento rápido y dirigido: en casa, en el trabajo, en interiores y exteriores, en grandes áreas donde se necesita calor localizado. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *