The Cambridge

La arquitectura actual nos presenta un sin número de opciones al momento de diseñar nuestro hogar. En esta ocasión Webb & Brown-Neaves nos presenta “The Cambridge”, una casa de una sola planta inspirada en la arquitectura retro de la década de 1960.

Con patrones geométricos y toques de color entrelazados, la casa cuenta con una fachada distintiva, canales triangulares prensados personalizados con un fondo blanco nítido que hace contraste.

Al ingresar de fondo encontramos el recibidor, muebles de líneas rectas en tonalidad gris dan la bienvenida. Cuenta con una cocina gourmet, sus gabinetes en matiz pino conjuga a la perfección con los elementos metálicos que la complementan, su isla blanca se convierte en el conector perfecto de otros ambientes.

El comedor no pierde su protagonismo, una mesa rectangular con sillas de línea moderna con asientos de cuero nos brinda ese confort necesario para la integración con la sala de estar. Ubicada en un rincón privado, se encuentra la suite principal, con grandes ventanales y una amplitud excepcional permiten disfrutar de una área exterior, un baño y vestidor a medida.

La predominante conexión con el exterior es el plus de esta casa, ya que tanto en las áreas sociales como en la suite principal cuentan con este espacio destinado para una constante convivencia con la naturaleza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *