Casa Divina Lodge

formato-titulo

Encontrar un lugar que nos brinde relax y a la vez una convivencia con la naturaleza hoy está al alcance de nuestras manos. Cuando usted busque alojamiento natural debe intentar algo nuevo, que llene sus expectativas, que lo saque de la cotidianidad, Casa Divina Lodge se encuentra en el corazón de la Región Andina Choco a 1,2 km del centro del poblado de Mindo.

crear_ambientes_casadivinamindo10

Es una reserva de 3 hectáreas de bosque secundario donde llegan tucanes, loros y tangaras para comer, además cuentan con una reserva grande de 100 hectáreas en la montaña que guardan como reserva para neutralizar la huella de carbono.

crear_ambientes_casadivinamindo8

Ofrece hospedaje en una casa y cuatro cabañas amplias y confortables de madera hechas a mano, su construcción tardó alrededor de cinco años, por lo que su valor es indescriptible. Para su conservación utilizan productos de limpieza biodegradables y repelentes naturales para evitar la contaminación en el agua y bosque, minimizando el impacto en su entorno ambiental.

crear_ambientes_casadivinamindo7

En su interior no se usa lacas sino aceite de linaza puro, esto conserva la madera naturalmente y a su vez tiene un efecto elegante.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *