CasaShow Cumbayá

La temporada 2018 de ferias de decoración, hogar, mobiliario e interiorismo ha arrancado con pie derecho en Ecuador, este mes de abril se celebró la feria casashow, organizada por la empresa de eventos exposhow, feria donde se dio a conocer los colores, tendencias y novedades en complementos y accesorios relacionados con el hogar, mobiliario y menaje de moda. Una completa feria en la que también hay espacio para los proyectos de interiorismo y los jóvenes talentos.

Participaron marcas de renombre y reconocidas a nivel nacional e internacional por su calidad y la originalidad de sus productos. Aquí los expositores nos mostraron su visión puesta en diferentes escenarios, de las tendencias innovadoras que marcarán el sector del mueble y la decoración para este año; nos muestran conceptos tradicionales que conviven con las nuevas tendencias.

Los materiales destacados son la madera, la piedra, telas tribales, la cerámica, el bambú o el hierro fundido, tanto vidriado como esmaltado, también el lino en colores naturales, productos sostenibles pero impactantes.

Se mostraron estilos con un efecto visionario, sofisticado y sensible, con un toque de excentricidad y referencias históricas, volviendo a las tonalidades de colores primarios con estilos contemporáneos, enfocados en los nuevos modelos de objetos decorativos.

El objetivo de la feria no fue solamente mostrar las tendencias y estilos nuevos, sino también poner a nuestro alcance una serie de accesorios decorativos muy interesante y para todos los gustos. Desde las clásicas alfombras de estilo persa, hasta grandes y novedosas esculturas, que son un complemento decorativo ideal para ambientes sofisticados.

Sin duda Cumbayá es un excelente punto de partida para esta feria, ya que el sector ha crecido vertiginosamente, cada vez más vemos como los pobladores de la capital visitan más a menudo este valle cercano a Quito, y no solo eso, hay que destacar la creciente oferta inmobiliaria, que ha dinamizado prósperamente a todo el sector, que destaca por su variada gastronomía, sus ambientes bohemios, sus facilidades de acceso y sobre todo su cálido clima.

Firmas como Adriana Hoyos, BoConcept, Vitefama, Moha, Andra Design, Tempo, entre otras importantes empresas del sector mostraron una variada opción de mobiliario y accesorios de decoración.  Estilos variados que prometen mucho para este año, sin duda una buena apuesta de exhibición para arrancar la temporada.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *