Cocinas Prácticas

La cocina es uno de los espacios donde la armonía y practicidad deben primar para quienes la utilizan, dependiendo de las necesidades y área que se disponga, existen diferentes alternativas de mobiliario que harán que su cocina tenga un estilo moderno, acogedor, además de ser práctico y utilitario.

 

Por ejemplo puede elegir instalar una isla multiuso quizá de algún diseño minimalista de líneas rectas y sencillas con varias funcionalidades, como desayunador, módulos bajos y un gran mesón de trabajo con pozo extra, esta es una de las opciones para aprovechar mejor el espacio, así también puede colocar muebles aéreos para optimizar áreas que antes estaban desaprovechadas, siempre es muy importante contar con sistemas de almacenaje modernos que dan gran funcionalidad a la apertura de puertas y sobre todo contar con sistemas de distribución de alacenas, para mejorar la utilización de cada rincón de su cocina.

Según nos comenta el Arq. Juan Trujillo, Gerente de MODUCON los muebles modulares deben basarse en conceptos y normas de diseño interior  con estilo personalizado, logrando de esta manera expresar una identidad, con excelentes acabados, versatilidad, funcionamiento, y estética acorde a las necesidades de cada cliente, lo que genera además facilidad en mantenimiento y limpieza.

MODUCON ofrece asesoramiento técnico integral en el diseño, fabricación e instalación de muebles modulares para cocinas, clósets, y baños; controla y mejora continuamente la eficacia de sus servicios, procesos, y productos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *