Complementos ideales

 

Al momento de hablar de complementos ideales para cada espacio del hogar se nos presentan múltiples opciones que van acorde a nuestro buen gusto

El ambiente cada zona para renovar energía siempre es un factor primordial para lograr una ansiada armonía, que a más de ser estética sirva como un espejo del estilo decorativo que deseamos plasmar.

Los accesorios realizados con detalle de repujado en cobre se han vuelto muy demandantes en aquellos recibidores con toques rústicos, cofres, bargueños, cuadros con estos detalles son los más buscados para los complementos decorativos.

La cerámica es un elemento que no pasa de moda y siempre la podemos encontrar presente en algunos de nuestros espacios, en esta ocasión con piezas únicas e irrepetibles de animales como toros o vacas. Si es amante de las aves, puede encontrar una gran variedad de colibríes realizados en papel mache en tamaños y colores idénticos a los existentes en nuestra fauna, cada uno posee su tronco, ideal para decorar aquellos espacios exteriores que se mantienen bajo la protección de una pérgola.

Casa Mariscal brinda un sin número de alternativas en detalles que puede adquirir para ese espacio especial, encontrar elementos reciclados que se han vuelto una tendencia. Podemos encontrar candelabros, máquinas de coser, coches, posa vasos, hasta candados.

Es importante recalcar que en este espacio no solo puede encontrar estos artículos, también puede disfrutar de exposiciones temporales, como grabados calcográficos de Matías Castro, cuadros hechos en diferentes técnicas de Nelson Torres y una exhibición de Máscara de Tigua. También cuentan con un espacio para cursos de vitro-fusión, electrograbado, arcilla de plata, arcilla de cobre, repujado, entre otros.

Recuerde que en est espacio también encontrará sombreros, ropa en diversos tejidos como alpaca con llama, oveja con llama, carteras, muñecas, juguetes didácticos, etc. Las alternativas son innumerables para todo gusto y toda ocasión y espacio del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *