Construcciones ecoamigables

formato-titulo

Contar con nuevos productos innovadores y amigables con el medio ambiente, resultado de la tecnología actual nos permiten tener una mejor calidad de vida, un ejemplo de esto es la madera plástica, un sustituto de la madera vegetal permitiéndonos crear novedosas y prácticas construcciones ecoamigables.crear_ambientes_ecowood1

La madera plástica es fabricada a partir de residuos de madera y residuos plásticos 100% reciclados, seleccionados de alta calidad, de forma que se aprovechan las ventajas estéticas y calidez de la madera natural, pero mejorando sus propiedades al incorporar las ventajas del plástico como alta durabilidad sin mantenimiento.

crear_ambientes_ecowood2

Cabe destacar que los productos finales pueden ser empleados de la misma manera que la madera natural, principalmente, su uso en exteriores y ambientes salinos con numerosas ventajas; puede engraparse, clavarse, perforarse, etc. La madera fabricada con plástico reciclado se caracteriza por ser un material 100% ecológico y además evita la tala de árboles. Con este material se puede construir bancos, papeleras, jardineras, paneles, decks, pérgolas, mobiliario y hasta construcciones más complejas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *