DAYE Conceptual Design

formato-titulo

Hablar de frescas y nuevas propuestas dedicadas al diseño conceptual de espacios, marcas y productos es lo que hoy nos presenta la diseñadora de interiores Daniela Yépez.

DAYE Conceptual Design es una firma de emprendimiento que maneja propuestas de arquitectura, interiores y diseño de estrategias gráficas, desde la creación de conceptos únicos, hasta la adaptación de los mismos a proyectos inmobiliarios, restaurantes, tiendas, espacios privados u oficinas.

crear_ambientes_daye4

La empresa cuenta con ideas frescas de tendencias del mercado internacional y busca liderar en el país un concepto de diseño moderno e innovador, eficiente y adaptable al presupuesto y necesidad de quien requiere estos servicios.

crear_ambientes_daye2

Entre sus obras más representativas se encuentra «UTOPIA», un edificio de apartamentos donde combinan elementos de diseño utópicos de usar y exclusivos: Los pisos, paredes, colores y space planing; están direccionados a que los propietarios puedan vivir una experiencia emocional en sus hogares y disfruten de un espacio con modernidad, calidez, balance y armonía, donde la naturaleza ubicada en puntos estratégicos es una de las principales protagonistas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *