Esencia de diseño interior

formato-titulo

El rol que cumple el diseñador de interiores es fundamental para crear espacios confortables, útiles y con sello personal. Es un profesional que analiza, establece una dirección conceptual, refina la orientación del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

crear_ambientes_cazzart5

Para diseñar sus espacios el equipo de CAZZART Design cuenta con conocimientos de arquitectura interior, diseño de mobiliario y presupuestos. Es una empresa que nace de las necesidades de encontrar un elemento especial, único y exclusivo, de la mano de la arquitecta Carolina Zambrano quien presenta mobiliario diseñado especializado en residencias, casas y edificios.

crear_ambientes_cazzart2

Cuentan con profesionales que otorgan asesoría para crear, remodelar o complementar sus espacios. En la búsqueda de satisfacer la necesidad del cliente, se personaliza cualquier elemento que sea necesario para que un espacio luzca y brille con luz propia. Encontrar una mesa, sofá, butaca o el comedor que encajen perfectamente en el área y se integren con el diseño arquitectónico, la asesoría profesional actualmente está a nuestro alcance, a lo que Carolina acota «diseñamos juntos tu espacio».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *