Espacios relucientes

Contar con espacios limpios, sanos y libres de cualquier suciedad no es tarea fácil, mucho más cuando se tiene niños pequeños, adultos mayores o un evento social en cual uno debe destacar.

En la actualidad en nuestro medio se puede contar con empresas especializadas en este tipo de tareas, que cuentan con maquinaria idónea para este tipo de trabajos.

Bright Corner Services es una empresa que de la mano de Ana Paula Procel ofrece servicios de limpieza de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, nace con el propósito de generar confianza a sus clientes garantizándoles un servicio de calidad a un precio asequible en limpieza integral de casas y departamentos en Quito.

La empresa ofrece cinco tipos de limpieza: limpieza básica, ideal para departamentos en que se ocupará entre 4 y 5 horas; otro de los servicios es la limpieza profunda, perfecta para familias grandes en la cual se invertirá hasta 8 horas. Si su interés es un tratamiento especial a un área específica, se ofrece limpieza por horas que durará un máximo de 4.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *