Estilo Bohemio

Las posibilidades son variadas como los tonos existentes pero siempre y cuando estos sean cálidos y vibrantes, descartando los tonos neutros u opacos. Entre los tonos de colores destacan los rojizos, naranjas, amarillos y asociados con la tierra, ya sea aplicado a las paredes, el mobiliario y  a los detalles o accesorios decorativos.

Así mismo, una buena forma de aplicar el estilo bohemio es guiarse por las tendencias vintage, hippies y gitanas, pues lo bohemio engloba características de todos estos estilos decorativos.

Presentamos  algunas características para decorar su hogar con este estilo.

Elementos decorativos: Se debe tener como guía una atmósfera de libertad y total distensión, dejando de lado los formalismos y los sistemas estructurados, por lo que decorar con estilo bohemio es una excelente oportunidad para dejar volar su imaginación y aplicar en casa sus propios sentimientos.

Podemos usar todo material que tenga una consonancia natural, como puede ser la madera, el mimbre o el ratán, así como los típicos crisoles de telas y tejidos que siempre han caracterizado a los estilos de tipo rebelde, que puede utilizarlos para decorar una pared, como cortinas, para forrar los asientos o en forma de manteles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *