Estructura en Mueble

Utilizar estructuras de hierro en nuestros ambientes se ha convertido en lo más inn, novedoso, sencillo y original de la decoración actual.

La línea negra enmarcando los muebles o espacios aporta profundidad, contraste y le añade mucha personalidad al hogar. Es ideal para estilos decorativos como industrial, vintage y japonés, donde se utiliza este elemento.

En el mobiliario auxiliar, en puertas o en texturas en la pared, es sin duda una apuesta segura si desea darle a su hogar identidad y carácter propio donde irradia modernidad y diseño. Se utiliza mucho en vitrinas que dividen los espacios. Las líneas negras las vemos con figuras geométricas, más atrevidas e innovadoras.

La cocina es la mayor protagonista de esta idea, se utiliza sobretodo en marcos de muebles, en el zócalo, también en lámparas y accesorios como sillas, mesas, grifería y manijas de muebles que complementan ésta zona.

El cuarto de baño no se puede quedar atrás, se enmarca mamparas, espejos, lámparas, gabinetes y también en los sanitarios volviéndose una tendencia. Las escaleras que utilizan estructura nos transmiten una percepción diferente del espacio, el grosor depende del resto de la decoración, si predomina el blanco, la madera clara o el estilo minimalista se recomienda utilizar una línea negra delgada y sutil.

Los metales como esencia de un mueble quedan perfectos en un ambiente informal, juvenil y desde luego, en ese estilo decorativo tan en boga que es el industrial. Y es que los muebles de hierro, acero, aluminio, acero inoxidable, bronce o latón tienen más ventajas de las que cree a primera vista.

 

Por ejemplo, suelen ser de diseño sencillo, lo que aligera visualmente los espacios. Dotarán a su hogar un aspecto moderno, pero sin pasarse, nada frío a pesar de lo que se pueda pensar de los metales. Por otro lado, su mantenimiento es muy sencillo, con poco más que un trapo, la estancia lucirá limpia, reluciente, pareciendo incluso más ordenada de lo que esté.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *