Gastronomía

 

En la actualidad la oferta gastronómica es cada vez de mejor calidad en nuestro país, los expertos en valoración de restaurantes comentan que son varios los parámetros para tener una buena puntuación.

Primeramente la calidad de los platos, que se ve inicialmente en su presentación, puesto que se conoce que la comida entra primero por los ojos, la segunda puntuación se encargaría de evaluar el sabor, la consistencia y, en general, todos aquellos aspectos que han resultado de la preparación del bocado que nos llevemos a la boca.


Otro aspecto importante es la calidad de servicio, mientras mejor nos sentimos atendidos, mayor es nuestro nivel de satisfacción, un punto muy relevante es el ambiente, éste debe conjugar plenamente con los aspectos anteriormente citados, es, tal vez, uno de los criterios más difíciles de evaluar.

Y es que en él entran muchos factores, algunos de los cuales pueden pasar desapercibidos si no estamos atentos. El ambiente tiene relación con todo aquello que nos hace de nuestra estancia en el restaurante lo más acogedora posible. La decoración, por ejemplo, es posiblemente la que nos llame la atención con más rapidez, pero entran factores como la música, los detalles etc.

 

Tumbaco cuenta ahora con un restaurant de primera calidad, que suma todos los factores para ser calificado como un restaurant de primer nivel. Bocca al Lupo es una Trattoria, con una espectacular carta de platos italianos, a cargo del Chef Daniel Ferez, el restaurant se encuentra ubicado en Tumbaco en Garden House, un lugar acogedor, muy apegado al disfrute de la naturaleza, ya que cuenta con un lago y ambientes tanto interiores como exteriores, que harán de su experiencia, un grato momento para recordar.

In Bocca al Lupo es un restaurante italiano cuyo concepto es crecer con la naturaleza, por eso siempre se acopla a su entorno. Nació con este concepto, la idea es que la gente salga de la ciudad a un oasis; algo impensable, lleno de naturaleza, nos comenta su Chef.
La comida es de inspiración italiana, utilizan ingredientes orgánicos, algunos que son producidos en los mismos jardines de Garden House, nos comentan que se proyecta contar con un huerto propio.

 

In Bocca al Lupo es una palabra cuyo significado en italiano es:
“Buena suerte”, la madre lobo acoge a sus crías y les da protección, seguridad y eso es lo que se quiere transmitir en el lugar, explica Ferez, este es un sitio seguro, donde vamos a cuidar de ellos y se brindará un excelente servicio.

El restaurante es notable, tanto en su comida como en el lugar, el mismo es espectacular, la laguna es considerablemente bella, principalmente se intenta resaltar un ambiente ecológico. De igual forma hacen énfasis en que los mariscos son parte fundamental en los platos principales.

La idea nació de traer un pedacito de Italia a Ecuador y definitivamente lo lograron, al ingresar al restaurant se respira otro aire, un ambiente muy diferente que invita al relax y disfrute total, un entorno muy familiar, con hermosos jardines, muy amplio y cómodo para toda ocasión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *