Imaginación con libertad de movimiento

formato-titulo

Brindar ambientes confortables y que permitan el desarrollo íntegro de los niños hoy ya son una opción. La importancia de un ambiente hermoso, sencillo, ordenado, seguro y de fácil acceso para los más pequeños de la casa, es la propuesta que nos presenta GuaguaDeco (GÜD).

crear_ambientes_decoracion_nin%cc%83os_guaguadeco7

De la mano de la arquitecta Adriana Pailiacho, GuaguaDeco (GÜD) pioneros en diseño y decoración integral, crea espacios adaptados y pensados para que el infante sea capaz de moverse por el espacio sin la necesidad de un adulto.

crear_ambientes_decoracion_nin%cc%83os_guaguadeco4

Lo ideal es una decoración sencilla, amplia y ordenada, donde se respire armonía y se transmita calma. Con esta premisa se han creado espacios en los que es indispensable ciertos elementos a lo que Adriana nos comenta: «La cama, lo ideal es que esté a nivel del suelo de forma que el pequeño pueda entrar y salir por sí solo, ésta puede tener forma de casa, granja, tent, etc., todo nace de los gustos del niño, a este espacio de la ha denominado el rincón del sueño o descanso.

crear_ambientes_habitaciones_nin%cc%83os_guaguadeco5

En el rincón de la imaginación y juegos, se debe destacar que lo más significativo de todo ambiente es la selección del mobiliario, objetos y juguetes. Los más recomendables son los hechos de materiales naturales como la madera y tela, los mismos que deben estar siempre a su alcance. De igual manera el pizarrón garabato o la mesa roll up, que permiten mediante el dibujo desarrollar la psicomotricidad, los relaja y les enseña a comunicarse mejor.

1 respuesta

  1. Ma. Fernanda Fabara dice:

    Hola tengo 2 bebes una de 1 año 6 meses y otra de 2 años 6 meses nos vamos a cambiar de casa y quería ver si nos pueden asesorar en la decoración del cuarto y los costos de su servicio. Gracias por su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *