Ideas

Poco a poco las tendencias decorativas siguen innovando con nuevas, atrevidas y creativas propuestas, con estos cambios los diseñadores de mobiliario van transformando sus ideas y modernizando sus conceptos, trayendo diseños únicos, conjugando diferentes materiales.

Para esta nueva temporada se vienen estampados de tipo étnico, colores tierra, negro, crudo, incorporado en cojines, alfombras e incluso en cuencos decorativos. A pesar de que el color oro fue un éxito el aÒo pasado, esta temporada pisa firmemente, ya que podemos destacarlo en lámparas, accesorios, baldosas, e incluso griferías.

Con la próxima llegada del verano el calor invita a decorar con tejidos suaves, frescos y ligeros y el estilo boho es el gran abanderado. Elija colores pastel, beige o incluso blanco y combínelos con colores fuertes como el azul o el marrón, los pompones y los flecos serían buenos aliados.

Otra interesante opciÛn es el estampado geomÈtrico, el cual entra con fuerza y se lo empieza a ver en varias decoraciones innovadoras, especialmente de tipo comercial y pronto en el hogar: en pisos, paredes o textiles.  Su versatilidad es infinita, combinan distintos colores y formas para crear un mosaico personalizado en cualquier ambiente.

Es el caso de Innovate Design, un proyecto creado con el objetivo de transformar las ideas en mobiliarios personalizados, utilizando elementos de primera categoría, esponjas inyectadas, cuerinas importadas, telas de primera categoría, en colores sobrios y elegantes combinados, brindando comodidad y calidez a los ambientes para los cuales han sido destinados.

Seg˙n nos comenta el Diseñador Christian Pruna, la empresa inicia su travesía en el mundo del mercado mobiliario hace más de 10 años, brindando seguridad  y altos estándares en sus creaciones, con la visión de seguir exponiendo una atención exclusiva, ofreciendo modelos y diseños renovados y diferentes, extendiendo su línea a nivel nacional.  Su labor la realizan bajo pedido, guiándose con los colores, diseños y modelos solicitados, aplicándolos a toda su gama de muebles,  juego de sala, comedor, cocina, cama tapizado, taburete, estudio, escritorio, silla giratoria,  también retapizados, mantenimiento, accesorios y repuestos de muebles de oficina.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *