Inspiración

El mundo del diseño interior se renueva y cambia con el pasar del tiempo y de las épocas; y con el la forma de ver el mundo de los nuevos diseñadores, que traen cada vez propuestas innovadoras para poder atender las necesidades de diferentes gustos y personalidades, estructurando proyectos que llenen las expectativas de las personas que buscan trascender y destacar en el interiorismo de sus hogares. 

Y es así como el estudio HUM DECO, nos transporta a un mundo de inspiración y diseños únicos, utilizando herramientas como bocetos, creatividad y experiencias vividas, obteniendo como resultado, espacios armoniosos y funcionales que reflejan  la pasión por la decoración.

Michelle y Paola, dos Arquitectas emprendedoras, nos muestran su iniciativa e imaginación, brindando no solo su asesoría en diseño de interiores, sino también en desarrollo de mobiliario, remodelación y diseños exclusivos de jardines. Creando ambientes que cumplan las exigencias actuales, ocupándose principalmente de los enceres de decoración, pero en un trabajo que complemente de forma armónica con pisos, paredes y espacios que estos ocupan.

La inspiración que ellas obtienen para realizar cada proyecto proviene de una sinergia entre sus vivencias, sus experiencias, las expectativas de quienes las contratan, tomando en cuenta incluso los sentimientos que se llegan a expresar en cada creación, trabajando así en diferentes lugares y con distintos materiales, sus diseños terminan siendo un conjunto armónico entre el medio, la decoración y los colores.

Para ellas actualmente las principales tendencias que marcan una pauta en el mundo de la decoración, son las líneas rectas, diseños modernos, expresivos y vanguardistas, con ligeros acoplamientos de estilos industriales, tendencias atrevidas en colores brillantes, high gloss, en sitios inusuales, como cocinas donde anteriormente se mantenía un estilo sobrio y cálido, mobiliarios con una combinación de colores fuertes con colores neutros, generando contrastes, también nos hablan de la utilización del metal y de maderas rústicas en la construcción y en interiores.

Utilizando su enfoque, hacen realidad la visión más desafiante, su pasión en el diseño las lleva a crear obras de arte, de calidad única, poniendo toda su experiencia profesional, en cada uno de sus trabajos.

El diferenciador de HUM DECO, es su sistema de trabajo: una planificación detallada y una ejecución eficiente que se ve reflejada en la calidad de sus productos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *