Inspiración Adriana Hoyos

El estilo único y diseño auténtico en las piezas de su autoría han llevado a Adriana Hoyos a ser un ícono del interiorismo y diseño de mobiliario. Con 28 años ejerciendo el diseño de interiores, dueña de su propia marca de muebles, Adriana Hoyos, es un símbolo latinoamericano de la decoración. En cada trabajo expresa sus raíces y se replantea sus propios esquemas y paradigmas del diseño; conjugando comodidad, talento y atrevimiento en cada pieza que nace de su pasión y filosofía.

Presentamos este proyecto que se denominó Valley Penthouse y fue inspirado en la espectacular vista del Valle de Cumbayá. La misma que invita a la relajación y se convierte en uno de los lugares más importantes e inspiradores para Adriana Hoyos y su equipo de diseñadores.

El mobiliario que se utilizó fue elegante y sobrio con una paleta de colores neutra que refleja el estilo de vida y personalidad de quienes hoy disfrutan de esta hermosa ambientación. Además, el valor agregado en el mobiliario fueron las piezas hechas a la medida en carpintería especial. Uno de los trabajos que más caracteriza al equipo de Adriana Hoyos Furnishings.

Por otro lado, los materiales que se utilizaron para el diseño fueron piedras naturales, porcelanato en grandes formatos y granitos exóticos. En la decoración se implementó terciopelos y linos en tonos neutros y papeles tapices que agregan carácter y textura.

Es importante destacar que la paleta de colores que se utilizó fueron tonos fríos como el azul y el verde, lo cual dio vida y personalidad a cada uno de los ambientes. Los elementos de carpintería creados para este proyecto hacen que el diseño sea exclusivo.

Este trabajo realizado en Quito duró un año, donde se pudo evidenciar el estilo cálido y atemporal, característico de Adriana Hoyos. Una marca que no ha dejado de crecer y constantemente conquista distintos mercados a nivel mundial.

Hace pocos días firmó ya el acuerdo para tener un distribuidor oficial en Europa y exportar sus muebles a varios países, entre ellos: Francia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Alemania.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *