Inspiración

 

En estos 35 años, gracias a la relación entablada con la necesidad de sus clientes, se han visto en la obligación de juntar un grupo de profesionales, ingenieros, arquitectos y diseñadores de interiores a tiempo completo en un solo lugar, con el objetivo de que quien los visita pueda contar plenamente de sus servicios antes, durante y después de la construcción. La calidad y el servicio, es su carta de presentación, la elegancia y la sobriedad es el concepto global que ha materializado y nos ofrece Stefany.

Las alternativas de mobiliario y accesorios, son artículos de alta calidad, interesantes, armonizados y decorados de forma estilizada, con precios asequibles sin necesidad de gastos innecesarios, presentándonos nuevos estilos originales, europeos y únicos en el mercado, con estructuras simples a base de detalles románticos y delicados. Enfocándose no solo en ambientes exteriores, salas, comedores y cocinas sino también algo más íntimo como son habitaciones y baños, estableciendo así lugares renovados y frescos donde cada persona pueda relajarse y sentirse a gusto.

Finalmente Stefany nos comenta que todos tenemos alma de diseñador, solo hay que buscar un poco de inspiración… “mi inspiración es la vida que Dios me dio, qué más bello que eso?”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *