Internet para el hogar

Celerity es el nombre que lleva el servicio de Internet por fibra óptica de alta velocidad de PuntoNet. Se lanzó al mercado el año pasado, como una línea de producto con tecnología GPON – FTTH (FIber to the home) o fibra óptica para el hogar.

En la actualidad su instalación se hace forma área o subterránea, dependiendo de la geografía de una locación o de sus normativas, para la empresa esta nueva línea de negocio ha significado una inversión paulatina, que hoy se muestra muy robusta y que les ha permito llegar a varias ciudades del país como: Quito, Cuenca, Guayaquil, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manta, Ibarra, Portoviejo, Riobamba y Machala.

Los hogares ecuatorianos que han adquirido el servicio han podido aprovechar los beneficios mejorando su calidad de vida. Gran parte de los usuarios obtienen Celerity para la distracción, públicos específicos como los gamers requieren de largas horas de conexión y fluidez, las familias quienes necesitan internet de alta velocidad para conectarse con sus seres queridos en videoconferencias o ver películas en línea sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *