Juan Fogonero

En nuestro recorrido por el Centro Histórico de Quito, nos encontramos con un lugar muy original y acogedor, en el cual la madera es un elemento esencial que destaca en mesas, sillas, cava de licores, detalles en ventanas y puertas, elementos que dan esa sensación de comodidad y calidez.

Las paredes conservan ese rústico propio de la construcción del Pasaje Arzobispal, con arcos y detalles en ladrillos que guardan la autenticidad del espacio. Estamos hablando de “Juan Fogonero”, un restaurante estilo country creado en el año 2012.

Sus lámparas colgantes no pueden pasar desapercibidas en cada uno de sus salones, cada mesa cuenta con una lámpara personalizada en vitrales, que van muy acorde al ambiente. En los colores se incluye tonos claros como blanco y beige en paredes, mientras que en mantelería se utiliza los tonos combinados con vino.

Un factor muy destacado es su gastronomía al fogón, entre sus platos abanderados tenemos “costillas BBQ, hamburguesas, parrilladas, pizzas, pasta italiana”, todo acompañado de cerveza tradicional o artesanal, vinos nacionales o extranjeros.

De la mano del buen ambiente y excelente trabajo se han hecho acreedores al Distintivo “Q”, lo que les motiva cada día a seguir brindando excelente calidad, por lo que no dude en visitarlo y disfrutar un momento espectacular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *