Máximo confort

formato-titulo

En la actualidad quienes visitan la ciudad de Quito por turismo, negocios o eventos buscan también el máximo confort para su estadía y cada vez la demanda por servicios de alta calidad es mayor.

crear_ambientes_marriott_quito2

La decoración es el principal gancho en los hoteles, el lobby o vestíbulo de un hotel es la antesala de lo que será la estadía del huésped. Después de 17 años de su apertura JW Marriott Quito se suma a los esfuerzos para reactivar el turismo hacia el país, por medio del lanzamiento de sus nuevas habitaciones y piso ejecutivo.

crear_ambientes_marriott_quito1

Con esta transformación, la arquitectura interior y decoración expresan un estilo moderno y funcional que complementado con la iluminación adecuada y el mobiliario perfecto, presentan la nueva cara del mejor hotel de lujo en la ciudad.

crear_ambientes_marriott_quito5

Los nuevos pisos lucen un maravilloso material flotante elaborado con tecnología alemana, con una alfombra de pie de diseño precolombino. De la iluminación se encargan modernas lámparas lineales hechas en acero inoxidable y madera, con tecnología LED que consumen menos energía, por lo que son amigables con el medio ambiente; y las nuevas cortinas black-out presentan un diseño de mariposas que refleja las más de 4.000 especies que existen en Ecuador, sin duda una innovación estética muy atractiva y sugerente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *