«Todo excepto lo común»

formato-titulo

Para quienes persiguen objetivos más atrevidos y gustan de conceptos más audaces, no cabe duda que les encantará vivir bajo la premisa de disfrutar al máximo en ambientes nada convencionales.

crear_ambientes_kare_quito_cumbaya1

Descubrir una tienda que le permita viajar al infinito y visualizar cómo en cada elemento usted puede vestir su hogar, es la propuesta que nos presentan las tiendas KARE Ecuador.

crear_ambientes_kare_quito_cumbaya3

Pablo Rivadeneira, Presidente Ejecutivo de KARE Ecuador, destacó que «el objetivo de contar con la franquicia en Ecuador, es ofrecer una propuesta diferente e innovadora, con el propósito de día a día aportar al buen y exquisito gusto de nuestro medio».

crear_ambientes_kare_quito_cumbaya5

Como parte de su expansión en el país, KARE abrió sus puertas en Cumbayá a inicios de este año, este nuevo local cuenta con aproximadamente 700m2, en donde se encuentra «Todo excepto lo común»; propuestas basadas en las más modernas y fascinantes tendencias en decoración. Sus colecciones se encuentran divididas en Modern Times, Elegance y Cosy Living, cada una de ellas con varias líneas que van de acuerdo al perfil de cada persona.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *