Macetas recicladas

Las macetas tienen una historia de siglos, desde el antiguo Egipto ya se empleaban para ubicar las plantas y decorar cualquier espacio dentro de los grandes palacios, es desde entonces que estos soportes han evolucionado conforme a las tendencias y gustos a través de los tiempos.

En la actualidad las macetas recicladas han ido ganando terreno en el mundo de la decoración, es por eso que hoy le damos varias opciones para adecuar su jardín, casa u oficina, para que pueda optar por ese detalle verde que muchas veces hace falta.

Hay muchas maneras de transformar objetos que muchas veces tenemos en casa y que no sabemos qué hacer con ellos. Si usted es de las personas que recicla cajas de madera las puede utilizar para empotrarlas en una pared y dentro de ellas colocar una o varias macetas.

Una vieja carretilla puede dar un aire muy vintage y original a su jardín, dándole la opción de poder colocarla donde más le guste. Si tiene en el patio de su casa o jardín tejas viejas acumuladas, puede poner dentro plantas con flores, esta opción también la puede realizar con macetas rotas o piedras.

Las opciones son incalculables, cualquier objeto que ya no tenga uso sea grande o pequeño, antiguo o nuevo, de madera, metal o plástico, puede servir como un original macetero para los diversos espacios del hogar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *