La nobleza de la madera

formato-titulo

La belleza y calidez de la madera es indiscutible en la creación de muebles y ambientes tanto al interior como al exterior de nuestros hogares. Sin embargo, mantenerla en el tiempo con todo su potencial, es un trabajo que solo se puede lograr tratándola e inmunizándola de manera correcta, sobre todo cuando está expuesta al exterior.

crear_ambientes_itm4

ITM se destaca no solo por su trayectoria y por su servicio, en el que participan activamente sus propietarios, sino también por ser el único que trabaja con productos bajo las normas Green Guard, SCS Certified y NGBS Green Certified. Siendo representante exclusivo en el Ecuador y trabajando bajo las normas de Koppers, empresa líder a nivel mundial en productos para protección de madera

crear_ambientes_itm2

La madera inmunizada no es agresiva con el paisaje, se mimetiza con el entorno natural y armoniza con el medio; es resistente al deterioro y ataque por insectos y tiene una garantía efectiva por 10 años; su uso es absolutamente seguro pues no contamina, no afecta la vida vegetal, ni animal, menos aún la salud del hombre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *