Nueva era

formato-titulo

Considerado como uno de los grandes exponentes en arquitectura interior a nivel mundial, Marcel Wanders de nacionalidad holandesa, se caracteriza por el ingenio, humor, alegría y la innovación combinada con un sentido del drama en cada una de sus obras.

crear_ambientes_marcel_wanders1

Es cofundador y director artístico de la etiqueta de diseño Moooi, actualmente trabaja con una variedad de clientes internacionales, entre los que se incluye Capellini, Alessi, KLM-Royal Dutch Airlines, Magis, Google, Target y cosméticos M.A.C. Su prolífico conjunto de obras van desde accesorios de moda, hasta hoteles majestuosos. Está representado en museos de todo el mundo, incluido el Museum of Modern Art en Nueva York y San Francisco, y el Stedelijk Museum en Amsterdam.

crear_ambientes_marcel_wanders6

Para Marcel la “nueva era” del diseño es aquella en la que se reúne el diseñador, el artesano y el usuario. En su universo, la frialdad de la industrialización se reemplaza por la poesía, la fantasía, y el romance de las diferentes edades, trayendolas a la vida en el momento contemporáneo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *