Martín Quintana nos muestra su casa

De madre manabita y padre quiteño, Martín Quintana publicista y actual presentador de Televicentro, nos abre las puertas de su hogar y nos comenta cómo es su vida cada dentro.

En un pequeño pero muy acogedor departamento de soltero, encontramos a Martín disfrutando de un espacio minimalista que cuenta con su sello personal, aquí priman los detalles, su base es el color blanco combinado con tonos ocres, que contrastan a la perfección con su mueble en cuero negro dándole un toque muy especial a su ambiente.

Los detalles de arte que posee en su hogar son heredados de sus padres, al ingreso capta la atención una fotografía de danza, un retrato realizado en el año 2012, que van de la mano de sus mesas de hierro forjado, pequeños cuadros y detalles como motos y autos de afición.

Le gusta mantener una armonía energética con el I Ching y las Runas Vikingas, lo que le permite que su espacio tenga su propia firma. Su objeto decorativo favorito es un cuadro pintado por el artista Rosero, éste le ha acompañado a todos los lugares donde le ha tocado mudarse.

Nos comenta que en su hogar le gusta encontrarse lo más cómodo y relajado posible, le agrada cocinar siempre y cuando se encuentre en buena compañía, por salud ha hecho de la comida light parte de su dieta diaria, pero cuando de darse un gusto se trata, peca con los postres, su favorito las mil hojas.

Deportista, alegre, espontáneo, Martín se considera de carácter introvertido que le gusta hacer reir y contar anécdotas, “soy una persona normal y no soy inaccesible, el Martín de pantalla es igual al de la vida real”.

No habla de planes a futuro, habla de oportunidades e improvisaciones que abren las puertas y dan oportunidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *