Verde esperanza

Renovar nuestros espacios como nuestro armario es fundamental a la llegada de un nuevo año, en esta ocasión les presentamos a Greenery, un tono verde esperanza que será quien nos acompañará este 2017.

Este tono llega para darnos tranquilidad, satisfaciendo el deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que se busca con la naturaleza como lo comenta Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de la empresa Pantone, líder a nivel mundial en tendencias de color.

Se trata de un tono verde amarillento que evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva; es un tono que nos transmite buenas sensaciones, generando momentos de renovación, de respirar profundo, oxigenarnos y traer vitalidad a nuestras vidas.

Es un color que puede ser aplicado de innumerables formas, desde las paredes de cada ambiente hasta los detalles más inesperados que ayudan a crear una decoración particular basada en sus gustos y preferencias. Las paredes pintadas con Greenery son ideales para aplicar con detalles artísticos y gráficos, para complementar con el resto del ambiente algunos elementos tales como cojines, mantas, cobertores y tapetes, todos, vitales en la creación de un espacio con cierto grado de uniformidad.

No sólo se trata de estar a la moda en cuanto a colores de decoración, se trata de sentirse bien y sobre todo a gusto con el ambiente que se ha creado. No es necesario pintar todas las paredes con este color, puede mantener sus paredes con tonos claros y optar por combinar con detalles que complementen, contrasten y den vida a un área específica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.