Sarah Garcés Reina de Quito nos muestra su casa

De padre ecuatoriano y madre francesa, Sarah se describe como una persona sencilla, humilde y perseverante para lograr sus objetivos, con apenas 25 años cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas y un Master en Marketing y Comunicación.

Relajada en la comodidad de su espacio, que denota ese aire contemporáneo no solo por su arquitectura, sino por los elementos de decoración que lo componen, donde la piedra, madera tallada y molduras son los protagonistas de cada uno de sus rincones.

Las flores son esenciales en cada área de la casa, es el toque especial en su hogar, no hay lugar en donde no se encuentre rosas en diversidad de colores, fotografías familiares, esculturas tamaño real y piezas como un pesebre y un ajedrez reflejan un poco de su historia con esa mezcla de culturas.

La casa cuenta con varias áreas sociales, un comedor muy imponente en madera tallada, una gran sala con una acogedora chimenea que destaca en el centro, en la planta alta un hermoso espacio íntimo tipo sala de estar, ideal para el relax, con un hidromasaje perfecto para liberarse del estrés.

Al momento se encuentra arduamente trabajando en su campaña “Soy Quito” la cual está enfocada en rescatar el respeto a todo nivel, (saludar, agradecer, ser amable, no botar basura en las calles, respetar las señales de tránsito, ceder el paso al peatón, etc.) campaña que inicia en el mes de julio y la idea es institucionalizarla para poder seguir aportando por mucho tiempo.

Terminado el reinado espera poder ejercer sus estudios, considera a esta experiencia como una pasantía a tiempo completo que le ha permitido palpar una realidad.

Piensa que: “todos tenemos que seguir siendo personas solidarias, debemos darnos tiempo para hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio, ya que eso es algo que nos construye como seres humanos, como sociedad y es la base de las relaciones como personas”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *