Sillas que te sorprenderán

Las sillas y sillones de diseño suelen destacar su originalidad, con líneas innovadoras que a menudo se asocian a un estilo vanguardista y contemporáneo. Los materiales y complementos que conforman estas sillas son muy variados. Pueden asentarse sobre cuatro patas pero también sobre una base regulable metálica u otras estructuras diferentes.

Quizás pueda sorprenderle, pero si hay un elemento importante en la decoración de un ambiente, son las sillas. Sí, leyó bien, las sillas, esos muebles a los que solemos desestimar cuando los escogemos, porque nos guiamos por el falso precepto de que son solo para sentarnos.

 

 

Y ciertamente, las sillas son para satisfacer esa necesidad práctica del día. Pero resulta que acertar correctamente en su elección, algo poco valorado, puede devenir en factor esencial para el logro de un buen decorado.

Para acertar en la elección de las sillas o sillones no hay reglas escritas, como sí las hay para otros muebles y accesorios. Su papel dentro del ambiente no puede comprenderse con certeza a menos que se acierte, y aquí radica precisamente el secreto y lo paradójico de estos muebles:

Bien escogidos, no destacarán por encima de otros aspectos del espacio, pareciendo insignificantes incluso; pero mal seleccionados, desentonarán a la vista y echarán por tierra cualquier empeño puesto en función de la decoración.

Por ello nuestra propuesta radica, en apostar por modelos icónicos de sillas de diseño, que a pesar del paso del tiempo siguen destacando por su originalidad, estética y coherencia con muchos estilos decorativos, clásicos y contemporáneos.

 

Es cierto que el diseño de sillas puede ser con elementos de variadas características, pero el diseño de interiores y la decoración no deben estar apartados nunca con la comodidad.

Tenga en cuenta que aunque tengamos una casa bonita, también debe ser funcional, por eso, cuando elijamos los muebles de cualquier parte de la casa, debemos tener en cuenta que esos son los muebles que realmente necesitamos.

Cuando elegimos sillas modernas, estamos eligiendo el lugar donde nos vamos a sentar en las reuniones, con nuestros amigos y familiares, y de su comodidad depende, en muchas ocasiones, de que las sobremesas se alarguen y podamos pasar grandes momentos en armonía.

Por tanto, elegiremos unas sillas de comedor modernas si es el estilo de decoración que preferimos para nuestro hogar pero, sobre todo, elegiremos unas sillas cómodas.

El asiento debe estar a unos 45 cm del suelo para que una silla nos resulte cómoda. Tenga en cuenta que después las utilizaremos en mesas, y esta sería la altura ideal para que no quede ni muy alta, ni demasiada baja. Además, es una medida perfecta para que no cuelguen los pies

Puede elegir sillas con respaldo alto, ya que están muy de moda, pero este respaldo no debe de ser demasiado, lo mejor es que no llegue a la altura del cuello, para poder moverlo con facilidad sin tener que inclinar la espalda.

Son ideales para ambientar lobby de hotel, sala de espera en hospitales, clinicas ademas para decorar oficinas.

Cuando tenemos un objeto decorativo nos da más o menos igual del material que esté fabricado, pues no es necesaria una limpieza exhaustiva. Pero si hablamos de sillas, sillones o taburetes modernos que vamos a utilizar habitualmente, el material es muy importante. Las sillas, sillones, sofás y taburetes están en constante roce con distintas telas, sobre todo de nuestra ropa que hacen que cojan un aspecto de suciedad; por no hablar de las posibles manchas de comida u otros alimentos que pueden caer sobre ellas, por lo cual es muy importante el material con el cual están fabricados.

www.sillas.ec

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *