Sofas Modernos

En cuanto a decoración de salas, habitaciones o estudios nos referimos uno de sus principales protagonistas son los sofás. Es un útil elemento que a más de brindar comodidad, impone presencia en los espacios y agrega un toque especial.

El mercado actual ofrece una variedad de formas, materiales, tapizados, colores y estampados, lo que permite encontrar una propuesta compatible con la decoración de nuestro hogar.El terciopelo es un material que se está utilizando mucho en el tapizado de muebles, se ven lujosos y llenos de textura. Un verde o azul profundo son una excelente elección para dar un aspecto muy elegante. El estilo chesterfield, ha retornado con el terciopelo. Es ideal para decorar un habitación con pocos elementos.

Los sofás de cuero se acoplan a todo tipo de decoración, son ideales para dar vida a interiores de piedra, salas estilo industrial, interiores minimalistas y salas modernas. Se los puede encontrar en una amplia variedad tanto en diseño, color y tamaño. Las propuestas en marrón, negro, blanco y beige son los preferidos de la decoración moderna.

Para familias numerosas los sofás tipo L son ideales, se ajustan para aprovechar al máximo el espacio. Un sofá esquinero es perfecto para disfrutar cada metro de su hogar. Una buena distribución jugará a su favor a la hora de organizar los espacios haciéndolos más funcionales sin perder el estilo.

El uso de colores pastel no se queda atrás; un sofá o una silla pastel trae mucha sofisticación a una sala de estar, haciéndola lucir sutil, encantadora y elegante. Las sillas y estampados han ganado terreno durante el último tiempo, no pasan desapercibidas en cualquier habitación.

Recuerde que los puede complementar con cojines y mantas decorativas elementos que los harán más llamativos y sofisticados.

Estos nuevos diseños toman como referente a diferentes épocas, tomando ideas, estampados y soluciones de los años cuarenta, cincuenta o de los setenta, trayendo gran variedad y exuberancia de formas.

Sin embargo, este replanteamiento y la reencarnación del diseño de los muebles muestran su singular dirección contemporánea: los sofás se expanden y se extienden con asientos son grandes y esponjosos. Invitando a la comodidad y el ocio, la nueva tendencia en sillones indica que son grandes, hinchados y mullidos. Se adaptan a la vida moderna, donde la gente regresa a casa después de un día ajetreado, quiere descansar y sentirse cómoda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *