Stefany Tejada nos muestra su espacio de trabajo

formato-titulo

En esta ocasión tuvimos el honor de visitar a la carismática presentadora de televisión Stefany Tejada, quien nos contó cómo es su vida fuera de la pantalla chica y nos abrió las puertas de su estudio de maquillaje.

crear_ambientes_stefany_tejada3

Se considera una mujer muy descomplicada y trabajadora, es de las personas que les gusta mantenerse ocupada, siempre busca el tiempo adecuado para hacer lo que más le agrada y de paso le generen ingresos económicos nos comenta entre risas, “es una mujer que cuando se apagan las cámaras sigue trabajando”.

Stefany Tejada Make Up es su sueño hecho realidad, es un proyecto que ha logrado cumplir y con el cual se siente realizada, a pesar de ser un espacio pequeño, cuenta con todo lo necesario para poder dictar sus talleres.

crear_ambientes_stefany_tejada2

Basado en su gusto minimalista, con colores rosa y negro en sus paredes se resalta la delicadeza de los muebles creados específicamente para esta técnica de automaquillaje, en madera color perla encontramos pequeños espacios llenos de pinceles, sombras, labiales e implementos muy necesarios para que las mujeres luzcan cada vez más hermosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *