Sumincogar

A lo largo de este 2017 se verá con más fuerza la fusión de cortinas tradicionales al frente, con la línea moderna en la parte posterior, un estilo un poco más costoso pero con un resultado final muy estético, imponente y acogedor.

El mercado de las cortinas en Ecuador se asemeja al de la moda, trae tendencias clásicas y modernas según el gusto de sus usuarios, y en cada temporada hay novedades y variaciones, así nos comenta Bernaldo Sornoza, representante de la empresa Sumincogar, principal importador de materiales para fabricantes y distribuidores de cortinas en línea tradicional y moderna.

Tenga en cuenta que no solo el hogar puede gozar de luz y belleza en sus cortinas, hoy en día los espacios de trabajo también se han vuelto indispensables de brindar privacidad, un buen ambiente y la luminosidad necesaria para sus trabajadores y clientes. “es importante recalcar que el consumidor de la Sierra y la Costa tienen gustos y combinaciones muy variados, por lo que es indispensable tener una amplia gama de material para poder cubrir todas las necesidades del cliente final como distribuidor”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *