Tendencias de Decoración 2021

Este 2021, nos trae varias sorpresas, pero es importante destacar que algunas de las tendencias del 2020 se volverán a repetir. Lógicamente estamos muy influenciados por la nueva forma de vivir que provocó la pandemia. La nueva realidad de pasar muchas horas en casa, ha hecho que tengamos un nuevo estilo de vida e incluso una nueva forma de ver la misma.

Una de las tendencias más fuertes es el uso de las paredes con texturas, lo cual lógicamente se logrará con papel tapiz o con el uso de molduras. Pero si su gusto no va por esa línea también puede optar por combinar paredes con distintos tonos claros, claro esta opción no es tan fácil como parece, pero genera un ambiente acogedor, sofisticado y elegante.

En cuanto a materiales la piedra toma un protagonismo marcado, lo que si está totalmente out es el plástico, es un material cada vez con más opositores, definitivamente este año está más lejos que nunca de ser considerado como una opción.

tendencias decoración 2021 tapiz paredes Crear Ambientes

Otra importante tendencia de decoración 2021 son los cuadros abstractos o figurativos, acompañados de marco tipo barroco; ahora bien, puede tomar en cuenta la tendencia Minimalista maximalista, o lo que es lo mismo, espacios que respiran con pocos muebles, pero más grandes sobre todo las lámparas y sofás. La misma tendencia para la decoración vertical, mejor pocos cuadros pero tamaño muy muy grandes, que resalten en el ambiente.

Gracias a la nueva realidad mundial, es imprescindible tomar en cuenta opciones de casas que se adaptan a las nuevas necesidades, las nuevas reformas dejan un espacio a la oficina, ya sea en la habitación principal, en la cocina, pasillo o en la sala de estar, y por supuesto la terraza no se cierra para ganar metros.

Este 2021 vamos a apostar por interiores mucho más neutros; la tendencia en cuanto a tonalidades va a venir marcada por la necesidad de crear una sensación de bienestar en nuestro hogar, con tonos beige, grises, negro y mucho, mucho blanco.

tips-para-decorar-con-cuadros-grandes

tendencias 2021 oficina en casa

tendencias decoración 2021

decoración 2021

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *